Éxito de participación en el II Foro Audiocentro Grupo Federópticos celebrado en Madrid

Éxito de participación en el II Foro Audiocentro Grupo Federópticos celebrado en Madrid

Comparte

¡Copiado!
El pasado 27 de marzo se celebró en Madrid el II Foro Audiocentro. Una jornada que reunió a una amplia representación de socios de Audiocentro Grupo Federópticos.

Durante la jornada se abordaron temas de gran relevancia para el presente y el futuro del sector audiológico, poniendo el foco en la innovación, la evolución del mercado, la atención al paciente y el valor de la especialización profesional. Además, se compartieron estrategias y herramientas orientadas a seguir impulsando el crecimiento y la excelencia de los centros Audiocentro.

El foro permitió reforzar los lazos entre los socios, fomentar el trabajo en equipo y reafirmar el compromiso del Grupo Federópticos con la formación continua y el desarrollo profesional de sus asociados. Una iniciativa que vuelve a demostrar la importancia de crear espacios de diálogo y colaboración para afrontar los retos del sector con una visión conjunta.