TU VISIÓN,
DIVINO TESORO

Pide tu cita

Encuentra a tu especialista más cercano

Progresivos

Mantén tu salud visual tan joven como tu espíritu con nuestras lentes progresivas totalmente personalizadas, y sigue disfrutando de lo que más te gusta.

La presbicia o vista cansada se desarrolla a partir de los 45-50 años como consecuencia del paso del tiempo. Afecta a todo el mundo sin remedio y sin excepción. La presbicia es la incapacidad del ojo para enfocar correctamente los objetos que se encuentran cerca, debido a la pérdida de elasticidad que desarrolla el cristalino.

Leer más

Qué tener claro sobre la Presbicia


  • Es un proceso natural que, antes o después, afecta a todas las personas.
  • Los miopes tardan más en desarrollarla, pero terminan haciéndolo.
  • Los problemas de visión cercana pueden afectar a la eficacia en el trabajo.
  • Se puede resolver con gafas de lectura, lentes bifocales o lentes progresivas.
  • También existen lentillas progresivas.

Soluciones en progresivos

Revisión

Estudio de Visión Progresiva

Para ofrecer la solución que mejor se adapte a las necesidades de visión de cada persona, es necesario realizar un análisis exhaustivo individual. Los profesionales de Federópticos llevan a cabo una serie de pruebas y análisis cuyos resultados permiten determinar el alcance de los problemas visuales. Este paso previo es imprescindible para poder ofrecer soluciones adaptadas a la necesidad de visión de cada persona.

infantil

Garantía de 100% adaptación

Las lentes progresivas permiten solucionar los problemas de visión de las personas con errores de refracción que, con la edad, desarrollan además presbicia o vista cansada. Unas únicas lentes permiten ver a cualquier distancia y la transición entre la visión lejana y la cercana es muy suave. A pesar de ello, hay que acostumbrarse a utilizar las lentes progresivas. En Federópticos somos especialistas en progresivos y ofrecemos toda la ayuda necesaria para asegurar que el cliente consiga una adaptación perfecta.

Miopía

Lentes de contacto multifocales

Las lentes de contacto multifocales están diseñadas para poder ver a cualquier distancia sin problema. Al igual que ocurre con las gafas progresivas, las lentes de contacto multifocales permiten ver bien de lejos, de cerca y en las distancias intermedias. Las transiciones son suaves lo que permiten una adaptación rápida y un uso más confortable.

PIDE CITA EN TU ÓPTICA MÁS CERCANA

Desarrolla tu negocio de óptica y optometría con el grupo líder ÚNETE A FEDERÓPTICOS y las máximas garantías de calidad y servicio.