AL BUEN TIEMPO,
BUENAS GAFAS

Pide tu cita

Encuentra a tu especialista más cercano

Sol

En verano disfrutamos de más horas de sol y gran parte de ellas las pasamos al aire libre. El sol aporta beneficios pero también puede ser peligroso si no tenemos cuidado.

Una sobreexposición a los rayos de sol ultravioleta (UV), sin la protección adecuada, puede provocar fotoqueratitis. A largo plazo, los rayos ultravioleta también pueden favorecer la DMAE (Degeneración Macular Asociada a la Edad), el desarrollo de cataratas y el envejecimiento de la retina.

Leer más

Recuerda


  • Las gafas de sol deben utilizarse durante todo el año, no sólo en verano.
  • Es importante proteger los ojos de los niños ya que el cristalino (que actúa como filtro natural ante los rayos del sol) no termina de formarse hasta los 12 años.
  • Las gafas de sol deben ser homologadas para que protejan de los rayos de sol ultravioleta (UV).
  • Adquirir gafas de sol en bazares o mercadillos puede suponer un grave riesgo para la salud visual.
  • En Federópticos disponemos de diseños exclusivos de gafas de sol. Puedes encontrar las colecciones en nuestra web federopticos.com

Soluciones

Revisión

Gafas de sol graduadas y progresivas

En Federópticos disponemos de gafas de sol graduadas que, además de resolver los problemas de visión provocados por errores de refracción, protegen los ojos de los rayos del sol. Las personas que utilizan lentes progresivas, para ver bien a cualquier distancia, también pueden contar en sus gafas con un filtro de protección frente a los rayos ultravioletas del sol.

infantil

Lentes polarizadas

Las lentes polarizadas filtran los rayos del sol que caen sobre la superficie terrestre en una determinada dirección. De esta manera se eliminan los molestos reflejos, aportando una mayor comodidad visual. Este tipo de lentes son recomendables para los conductores porque reducen su fatiga visual. También son utilizadas por deportistas que practican deporte al aire libre, en entornos acuáticos o en la montaña, especialmente cuando hay nieve.

Miopía

Lentes solares homologadas

Las gafas de sol de Federópticos permiten asegurar una correcta protección frente a los rayos ultravioleta del sol. Son gafas homologadas que cuentan con todos los estándares de calidad y ofrecen una total seguridad al usuario. Las gafas de sol, por encima de un complemento de moda, son productos sanitarios que deben ser dispensadas por profesionales, atendiendo a las necesidades de visión de cada persona y ofreciéndole la mayor seguridad posible.

Miopía

Marcas exclusivas

El Grupo Federópticos cuenta con un portfolio de marcas en exclusiva que, cada temporada, realizan nuevos diseños para sus colecciones de sol para hombre, mujer y niño. Se trata de las marcas Scalpers, Scalpers Woman, Coronel Tapiocca, LODI, Roberto Torretta, Lester y Jorge Vázquez. La protección solar y el diseño no están reñidos. Por eso, Federópticos apuesta desde hace años por la moda en sus diseños de gafas de sol y graduado.

PIDE CITA EN TU ÓPTICA MÁS CERCANA

Desarrolla tu negocio de óptica y optometría con el grupo líder ÚNETE A FEDERÓPTICOS y las máximas garantías de calidad y servicio.