Para evitar que los rayos del sol afecten a nuestra salud visual es importante protegernos utilizando gafas de sol homologadas.
En Federópticos somos profesionales de la visión y podemos ofrecerte las gafas de sol que mejor se adapten a tus necesidades y a tu estilo de vida.
En nuestros centros de salud visual disponemos de gafas de sol fotocromáticas (lentes que se oscurecen o aclaran en función de la cantidad de luz que haya), gafas de sol polarizadas (eliminan los reflejos del sol) y gafas de sol de espejo (las lentes incorporan un tratamiento que hace que reboten los rayos del sol, ofreciendo mayor comodidad y seguridad al usuario).
En función de la protección que se necesite, las gafas de sol pueden incorporar diferentes filtros. El 0 es el más suave y el 4 el que bloquea la mayor cantidad de luz (especialmente indicado para personas que realizan deportes náuticos o de montaña).
Los cristales de las gafas de sol pueden ser de diferentes colores. Más allá del componente estético, el color indica la protección que aporta y en qué entornos es más adecuado.
Además, las gafas de sol también se pueden graduar para resolver los problemas de refracción como la miopía, la hipermetropía o el astigmatismo.
Y como la salud visual no está reñida con la moda, en Federópticos disponemos de marcas en exclusiva que diseñan lentes de sol para hombre, mujer y niño. Colecciones de Scalpers, Scalpers Woman, Coronel Tapiocca, LODI, Roberto Torretta, Lester y Jorge Vázquez.